• Planea estar realizando operaciones en el Valle del Cauca a mediados de Septiembre
  • Está en despliegue de una inversión por USD 1 millón en el país este año, la cual está enfocada en la expansión y consolidación del modelo en Colombia.
  • Se proyecta alcanzar al menos 100 grandes negocios para fin de año y acelerar su crecimiento en hasta 300%.

COLOMBIA (agosto 25 de 2021).     La startup chilena Justo continúa con su expansión en Colombia con su llegada a Cali, destino en el que espera estar desplegado a partir de septiembre y tiene en espera cerca de 80 restaurantes que ya están en lista de soportar el crecimiento de su negocio en la plataforma de servicio y delivery del partner tecnológico Justo.

De esta manera restaurantes y tiendas tendrán mejor control de sus negocios, ayudando a crear independencia digital que les permita brindar una solución a largo plazo, conectarse con sus clientes y posicionarse como una de las marcas más reconocidas en el sector del delivery. Hoy, Justo cuenta con más de 700 puntos de venta operando entre Bogotá y Medellín, con crecimientos de hasta 25% semana sobre semana (WoW).

“Como hemos comentado en oportunidades anteriores, Colombia es un mercado fundamental para Justo, y entendemos que no todo sucede desde Bogotá, pues en este país hay grandes ciudades como Cali, desde donde esperamos continuar aportando al mercado de e-commerce, construyendo un segundo hogar en el país”, explicó Cesar Celse, Director Regional LATAM de Justo.

Colombia, debido a su ubicación estratégica y las relaciones que tiene con países de la región, se ha considerado como su centro de operaciones más importante de Latinoamérica después de Chile, y ha sido clave para su hito de haber alcanzado 5 millones de órdenes realizadas.

Este es un momento clave para la reactivación del sector gastronómico, el cual pasa por uno de sus momentos más difíciles a causa de los efectos graves de la pandemia de la  COVID-19. La misión que tiene Justo es seguir llegando a más ciudades de Colombia para continuar mejorando el ecosistema del delivery y así consolidar su posición de crecimiento y aporte en el país y la región.

“Nuestra oferta de valor es la de convertirnos en el partner tecnológico para quienes le apuestan por la transformación digital y quieran tomar el control de su negocio a través de un sitio web propio en el que pueden realizar desde la toma de pedidos, hasta el servicio de entrega a domicilio”, concluyó César Celse sobre su oferta de valor, que da un nuevo paso de la mano de los caleños.

Acerca de Justo

Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio para que tengan el control de sus negocios con una solución a largo plazo que les permita  conectar con sus clientes. Desde su creación, en 2018, se ha expandido en Perú y México. Actualmente está valorada en el mercado por cerca de USD 100 millones, por lo que es reconocida como una de las empresas con mayor proyección en la región.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA