La cantidad de casos de lesiones personales manejados por Patino Law Firm, una práctica legal líder en Texas, EE. UU. , Se ha mantenido estable durante el último año, con poca o ninguna caída en la cantidad de clientes que ingresan por la puerta, dijo la firma.

Dirigido por el veterano del ejército de los EE. UU. Louis Patino , un nativo de Texas que anteriormente trabajó como quiropráctico, Patino Law Firm continuó con su volumen habitual de casos que ayudan a las personas a obtener justicia y compensación luego de una lesión en las carreteras, en el trabajo y en otros lugares.

Esto fue a pesar de los bloqueos que detuvieron la actividad económica y frenaron las libertades personales, pero que el gobernador Greg Abbott insistió en que eran necesarios para detener la propagación de la infección mortal causada por el nuevo coronavirus.

“Ha estado mayormente ocupado como de costumbre, ya que la gente todavía vino a nosotros durante el último año para reclamos por lesiones personales y para obtener una compensación por sus lesiones”, dijo el abogado principal Patiño. “La única diferencia real era que estábamos trabajando desde casa, pero en realidad, no es tan diferente a estar en una oficina, y teníamos llamadas telefónicas y videoconferencias con nuestros clientes”.

La firma, que tiene dos oficinas en Texas , en McAllen y San Antonio , y también atiende a personas en el área más amplia del Valle del Río Grande, maneja una amplia gama de casos de lesiones personales después de accidentes en el estado.

Por lo general, incluyen accidentes automovilísticos, incluidos los que involucran camiones de 18 ruedas; resbalones y caídas en lugares públicos, como tiendas; compensación para trabajadores por lesiones en el lugar de trabajo; y accidentes en campos petroleros, dada la gran cantidad de instalaciones de crudo en Texas . Las lesiones de nacimiento, la responsabilidad de las instalaciones, la negligencia en un hogar de ancianos y las lesiones en estibadores se encuentran entre las otras áreas que cubre Patino Law Firm.

La firma es una de las favoritas de la comunidad de veteranos en Texas , dado el historial militar de Patiño y las más de una docena de bases militares repartidas por todo el estado.

A diferencia de muchos otros abogados de lesiones personales en Texas , Patino Law Firm no trabaja para resolver los casos lo más rápido posible, para obtener un pago rápido de las compañías de seguros u otras partes, porque, dice, eso puede no ser lo mejor para los clientes.

“Queremos que nuestros clientes obtengan lo máximo a lo que tienen derecho según la ley por sus lesiones, y para hacer eso, necesitamos examinar cuidadosamente un caso y luego trabajarlo para que tengamos investigaciones y discusiones extensas con todas las partes. Si es necesario, iremos a juicio ”, dijo el abogado Patiño.

Para más información póngase en contacto:

Louis Patiño
Abogado principal, Bufete de abogados Patino
patinolaw@yahoo.com