LATINOAMÉRICA (Marzo 17 de 2021).      R-Sales, reconocida solución móvil empresarial que permite a las compañías incrementar su productividad comercial por medio de herramientas de gestión y control, explica como a través de formularios autoadministrables para recolección de información, las empresas pueden gestionar reporte de actividades, realizar investigación de mercados y conocer la satisfacción de sus clientes.

La optimización de los procesos y tiempos en una empresa deben constituirse como un factor importante en el desarrollo y gestión de cada compañía. En ella, intervienen personas, materiales, recursos tecnológicos e infraestructura que de acuerdo a su buena o mala utilización, determinará su rentabilidad. En este escenario, el avance tecnológico es un gran aliado para poder automatizar y controlar de manera eficiente el desempeño de los trabajadores en diferentes áreas que inciden directamente en la productividad y satisfacción del cliente, entre otros.

De hecho y actualmente, las empresas enfocan muchos de sus esfuerzos administrativos en mejorar y optimizar permanentemente sus procesos con el fin de lograr óptimos niveles de eficiencia y efectividad al menor costo posible, permitiendo ser rentables y competitivos frente a su competencia.

Teniendo en cuenta la actividad de cada empresa, la utilización de herramientas tecnológicas en los procesos diarios pueden tomar un papel fundamental para el desarrollo de sus empleados y el cumplimiento de los objetivos globales en especial para sectores comerciales los cuales cuentan con funcionarios externos que deben optimizar su tiempo para cumplir con metas precisas. Para lograr estas mejoras, no solo se requiere la intención sino también la utilización de mecanismos tecnológicos que permitan un trabajo ordenado, estandarizado y controlado.

Es por ello que R-SALES, se presenta como una de las mejores soluciones empresariales para tomar control de las operaciones de las compañías y gestionarlas de forma competente para  obtener una mayor productividad. Básicamente es una herramienta de gestión para administrar y optimizar actividades y procesos, mediante un sistema integral entre página web y aplicación de celular (Android), apoyando la operación del personal en diferentes áreas que ayuda a registrar todo tipo de información, permitiendo así verificar el cumplimiento de las actividades programadas para su adecuado control y gestión.

De acuerdo con declaraciones dadas por el Ingeniero Alejandro Palacio Wilches, Director Comercial de ADATEC, “Ayudamos a las empresas a contar con herramientas tecnológicas de vanguardia que brinden una adecuada gestión en sus operaciones y ayuden a optimizar su productividad en pro del cumplimiento de las metas establecidas en índices de satisfacción del cliente y rentabilidad”

Dentro del módulo de gestión de R-Sales, se presenta la herramienta de formularios autoadministrables para recolección de información, el cual mediante un esquema organizado de información tipo encuesta, se puede obtener un insumo invaluable que permita tomar acciones de acuerdo con los indicadores de gestión que arroje la aplicación.

Los formularios autoadministrables para recolectar cualquier tipo de información de operación en línea, permiten a las compañías definir cualquier tipo de formato para recolectar información con evidencia fotográfica, firma del cliente y ubicación GPS. A través de diferentes tipos de preguntas como selección simple o múltiple, campos numéricos, campos libres, campos tipo fecha, correo y un sin número de variables autoadministrables, se puede recolectar todo tipo de información para diferentes acciones como verificación y reporte de actividades en labor o puntos de venta, investigación de mercados (agotados, precios, actividades de competidor), satisfacción del cliente, reporte de incapacidades, controles de inspección de obras, en diferentes sectores como:

  • Farmacéutico: Formulario para reportar la entrega de muestras por parte de personal de visitadores médicos.
  • Inmobiliario: Promotores reportando la captación de muebles para alquiler o venta, que alimentan informes.
  • Construcción: Controles en la ejecución de obras (materiales, tiempos y procesos).
  • Seguridad: Supervisores que reportan novedades de su visita a sitios (fotos del recorrido, con evidencia GPS de su trabajo).
  • Salud: visitas médicas (registro de atención al paciente y consulta).
  • Consumo: Mercaderistas en punto de venta reportando fotos de exhibiciones en almacenes, o eventos de activación de marca y promotores entregando degustaciones en sitios de consumo (ejemplo licores en restaurantes).

Formularios para reportes de ventas, formularios para reporte de visitas y un número diverso de opciones están disponibles para ser aplicadas teniendo en cuenta la actividad y el sector en el cual la empresa se desarrolle. Incluso sin internet es posible utilizar esta herramienta de gestión para tener el control de la operación desde la palma de la mano, en cualquier lugar del mundo.

Para obtener mayor información y poder implementar todos los beneficios que R-SALES ofrece  para su compañía, consulte:

Página Web

https://adatec.co/r-sales/  

https://adatec.co/

Youtube

Presentación  Adatec:                                    https://bit.ly/3jWKK46

Vídeo R-SALES® Ventas Remotas:              https://bit.ly/2wrzfL8

Presentación R-SALES® Ventas Remotas: https://bit.ly/1Mbqjt3

R-SALES® Punto de Venta Móvil:                https://bit.ly/3hJZN14

 

Sede principal: Cl. 4b # 35a-11

PBX: (+57) 350 310 0557

info@adateceu.com

Cali, Valle del Cauca- Colombia

Acerca de ADATEC

Compañía con operación en 5 países y más de más de 10 años de experiencia creando soluciones móviles eficientes y funcionales, permitiendo a las empresas incrementar su desarrollo y capacidad de innovación.

Acerca de R-SALES

Sistema integral (página web y aplicación android) que permite a las compañías incrementar su productividad empresarial por medio de herramientas de gestión y control que brindan procesos más eficientes al centralizar toda su información y ayudar al cumplimiento de los objetivos empresariales.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: COLOMBIA