Anuncio oficial realizado durante la conferencia y exposición BICSI Fall 2021

Elmsford, NY, martes 31 de agosto de 2021 – Jonard Tools se complace en anunciar que nuestro CableSaber (AST-200) fue reconocido como una de las herramientas más innovadoras de la industria del cableado por los premios a los innovadores de instalación y mantenimiento de cableado. Un estimado y experimentado panel de jueces de la comunidad de cableado reconoció a Jonard Tools como un homenajeado Gold Level.

“En nombre de los premios a los innovadores en instalación y mantenimiento de cableado, me gustaría felicitar a Jonard Tools por su estatus de honor de nivel Gold”, dijo el editor jefe de instalación y mantenimiento de cableado, Patrick McLaughlin. “Este programa competitivo permite que Instalación y mantenimiento de cableado celebre y reconozca los productos, proyectos, tecnologías y programas más innovadores que impactan en la industria”.

El CableSaber es la herramienta definitiva para acceder a cables blindados o con cubierta gruesa. La herramienta cuenta con una cuchilla ajustable que se puede colocar fácilmente, a mano, en una configuración longitudinal para cortar o en una configuración radial para hacer sonar cables de entre 4 mm y 28,6 mm de diámetro. La hoja de precisión cortará los materiales más duros al tiempo que garantiza que las fibras del interior no se dañen. La hoja de repuesto para AST-200 CableSaber (AST-200RB), viene en un paquete de dos y es fácil de reemplazar.

“Nos sentimos honrados de haber recibido el premio a los innovadores en instalación y mantenimiento de cableado por CableSaber”, dijo Ed Scirbona, director senior de ingeniería de Jonard Tools. “Trabajamos muy duro para crear una herramienta asombrosa con un diseño único que fue impulsado por las necesidades de nuestros clientes y sus aportes. Pasamos por varios prototipos para asegurarnos de que esta herramienta pudiera cortar la cubierta del cable de la manera más eficiente y precisa posible. Estamos muy orgullosos de tener el AST-200 en nuestra colección de productos de cableado “.

El Premio a los Innovadores se anunció oficialmente durante la Conferencia y Exposición BICSI Otoño 2021 en Las Vegas. BICSI es una asociación profesional que apoya el avance de la profesión de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y actualmente sirve como un recurso para sus miles de miembros y titulares de credenciales.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Jonard Tools CableSaber (AST-200)

Acerca de Jonard Tools
Fundada en 1958, Jonard Tools ® fabrica herramientas para los mercados de telecomunicaciones, televisión por cable, fibra óptica, automatización del hogar, seguridad y alarma y electricidad. Jonard Tools es el mayor fabricante de herramientas de fibra óptica de Norteamérica. La empresa diseña y fabrica productos patentados mediante la utilización de asociaciones con clientes para crear soluciones innovadoras para las necesidades de la industria. Las nuevas herramientas se lanzan mensualmente y están Made For Life ® con garantías de por vida. A través de la calidad y la innovación, Jonard tiene como objetivo hacer avanzar la industria y conectar el mundo. www.Jonard.com