Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/gerentelatino/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6131

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/gerentelatino/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2219
OPPO y Kaká se unen para una épica celebración de la final de la UEFA Champions League 2024 - Gerente Latino

COLOMBIA (Mayo 28 de 2024).        Para celebrar la final de la UEFA Champions League de este año y su segundo año como socio global oficial del prestigioso torneo de fútbol, OPPO presentará su más reciente flagship, el OPPO Find X7 Ultra, en el estadio de Wembley, acompañado por Kaká, el talentoso exjugador brasileño.

El teléfono será utilizado por los fotógrafos oficiales del torneo para capturar momentos inspiradores dentro y fuera del campo, y compartirlos con los aficionados de todo el mundo. Con los smartphones OPPO, lograremos captar la pasión del fútbol a través de la fotografía con teleobjetivo, retratos o escenas nocturnas para convertir cada recuerdo en una colección de momentos inolvidables con amigos y familiares.

Foto capturada con OPPO Find X7 Ultra por fotógrafos oficiales de la UEFA Champions League

Como parte de las celebraciones, el embajador global de OPPO, Kaká, vuelve a ser el protagonista de la campaña What A Shot, y se unirá a OPPO para disfrutar de un momento inigualable con los aficionados en el exclusivo OPPO Hospitality Lounge de la Champions Village. La compañía activará su OPPO Booth en el parque Potters Field como parte del festival UEFA Champions para crear una experiencia inolvidable para los aficionados durante la final.

“Ha sido un honor colaborar con OPPO e interactuar con los fans a través de toda una serie de actividades offline y digitales durante las dos últimas temporadas de Champions League”, dijo Kaká. “Estoy muy emocionado con la final de este año y no puedo esperar a descubrir quién se coronará como el equipo campeón de Europa”.

La campaña What A Shot de OPPO invita a los aficionados del fútbol a compartir su amor por el deporte

A principios de este mes, OPPO lanzó en redes sociales la campaña What A Shot From You, como parte de su concurso fotográfico #OPPOimagineIF, invitando a usuarios de todo el mundo a compartir sus momentos más memorables a través de fotografías cautivadoras. Las mejores fotos se exhibirán en la gran pantalla LED del estadio Wembley durante la final de la UEFA Champions League.

Junto a la campaña en redes sociales, OPPO invitó a Kaká a recordar los mejores tiros de su carrera futbolística, al protagonizar el nuevo video temático “What A Shot”. En él, Kaká se une a OPPO para mostrar cómo la marca utiliza las últimas tecnologías en cámaras e imágenes para dar vida a recuerdos inolvidables, tanto dentro como fuera del mundo del fútbol.

Únete a OPPO y sumérgete en la emoción de la final de la UEFA Champions League

El 1° de junio de este año regresará el OPPO Hospitality Lounge para recibir a invitados especiales en el estadio de Wembley. Ahí, Kaká conocerá y saludará a los aficionados, para encender aún más el espíritu campeón de la máxima competición futbolística del mundo.

Sumando a las celebraciones, del 30 de mayo al 2 de junio se celebrará el festival UEFA Champions, que contará con entretenimiento y una serie de actividades abiertas que todos los aficionados y visitantes podrán disfrutar, incluyendo la oportunidad de tomarse una foto con una réplica gigante del trofeo de la UEFA Champions League. OPPO también contará con su propio estand en el parque Potters Field para brindar una dosis extra de diversión a las festividades. Las experiencias de este año incluyen réplicas de las bancas de ambos equipos finalistas, la oportunidad de capturar momentos emocionantes utilizando el nuevo OPPO Find X7 Ultra, además de poder probar los nuevos smartphones Reno11 F y el Borrador AI de OPPO, la herramienta de edición fotográfica impulsada por IA generativa.

Foto del OPPO Booth en el festival UEFA Champions

Desde el comienzo de su colaboración con la UEFA Champions League la temporada pasada, OPPO ha encendido la pasión de los aficionados al fútbol capturando innumerables momentos emocionantes dentro y fuera de la cancha. Con las extraordinarias experiencias de imagen de sus smartphones, traer a la vida el hermoso juego del fútbol es más fácil que nunca.

Este año, junto con los aficionados y el embajador de marca global, Kaká, OPPO espera disfrutar del extraordinario espectáculo de la final de la UEFA Champions League 2024 y celebrar la coronación de un nuevo campeón el 1 de junio.

La categoría What A Shot de los OPPO imagine IF Photography Awards está abierta para participar hasta el 30 de mayo de 2024. Haz clic aquí para obtener más información e inscribir tu foto.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incansable de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center