Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/gerentelatino/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6131

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/gerentelatino/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2219
¿Qué tiene de bueno la ingeniería Alemana en el sector automotriz? - Gerente Latino
  • Ingeniería de alta calidad, sofisticación, respaldo internacional y durabilidad son algunas de las ventajas de adquirir un modelo Opel

COLOMBIA (Abril 02 de 2024).        La ingeniería alemana es conocida en todo el mundo por su calidad, precisión y durabilidad. En el sector automotriz, los vehículos fabricados por marcas alemanas han ganado una reputación impecable debido a su innovación tecnológica y alto estándar de manufactura.

“Opel, el fabricante de automóviles, 100% alemán, 100% alcanzable, se ha destacado en el mercado por presentar modelos que son de vanguardia, que cuentan con todos los principios de seguridad y que respaldan la innovación y la tecnología presentes en la marca”, destaca Julio Velásquez, coordinador de producto Opel

Para entender un poco más sobre cómo se caracteriza la ingeniería alemana y las ventajas de tener un carro con respaldo internacional, Opel, una marca Astara, representante exclusivo de las marcas del grupo Stellantis en Colombia, presenta las seis claves para buscar en un carro alemán:

1. Tecnología de vanguardia:

La ingeniería alemana se caracteriza por su constante búsqueda de la excelencia tecnológica. Los vehículos alemanes suelen estar equipados con las últimas innovaciones en seguridad, eficiencia y comodidad, lo que garantiza una experiencia de conducción superior.

2. Calidad y durabilidad:

Los fabricantes de automóviles alemanes son conocidos por utilizar materiales de alta calidad y por someter a sus vehículos a rigurosas pruebas de resistencia. Esto se traduce en una mayor durabilidad y confiabilidad a lo largo del tiempo, lo que reduce los costos de mantenimiento a largo plazo. 

3. Eficiencia en combustible

La ingeniería alemana se enfoca en la eficiencia y sostenibilidad. Muchos vehículos alemanes cuentan con motores altamente eficientes que ofrecen un rendimiento excepcional y reducen las emisiones de gases contaminantes.

4. Diseño sofisticado:

 La estética y el diseño de los vehículos alemanes son reconocidos por su elegancia y funcionalidad. Desde el exterior hasta el interior, cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia estética y funcional única.

5. Estándares de seguridad:

La seguridad del conductor y los pasajeros es una prioridad fundamental en los vehículos alemanes. Estos autos suelen incorporar avanzados sistemas de seguridad y asistencia al conductor, lo que contribuye a una mayor protección en caso de accidentes.

6. Reconocimiento internacional:

La reputación de los vehículos alemanes se extiende por todo el mundo. Tener un carro con respaldo internacional no solo asegura la calidad del producto, sino que también agrega un valor distintivo y un estatus de prestigio.

Es por esto, que elegir un carro con respaldo internacional, particularmente de la reconocida ingeniería alemana, es optar por la excelencia en tecnología, durabilidad y seguridad. Los vehículos alemanes ofrecen una experiencia de conducción única que combina innovación, rendimiento y estilo.

Los modelos Opel como el Grandland, Mokka y Crossland se caracterizan por tener las seis ventajas antes mencionadas, pues la calidad del fabricante con más de 120 años de experiencia en el mercado, permite ver que la excelencia se encuentra en cada modelo, sin dejar de lado la accesibilidad a los mismos. Para conocer todas las noticias y novedades de las referencias de la marca, ingrese a Opel.co.

Conoce más de Opel en Colombia

Opel cuenta con más de 120 años de historia, dándose a conocer en Colombia y alrededor del mundo gracias a su innovadora ingeniería alemana y por supuesto, por el respaldo de Astara, uno de los importadores de vehículos y repuestos más importante en Latinoamérica. El alemán, cuenta con una cobertura del 80% del país.

Opel empieza este 2023 con más fuerza gracias a las innovaciones que llegan para la marca, haciendo que el alemán, sea cada vez más, un jugador muy importante en el segmento de SUV en Colombia.

100%Alemán, 100% alcanzable

Opel, Muy Alemán Nada Convencional

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2023 de más de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la madurez de cada mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de carsharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara.

Todo ello gracias a un equipo diverso de 3.000 personas, con más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático.

Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center